Pesquisar este blog

sábado, 13 de novembro de 2010

Novela Policíaca

Em una noche despues de un paseo con algunos amigos, fuimos para casa y en el sofa de la sala comenzamos la relembrar de momientos que habían acontecido con nosotros. Me acuerdo de un hecho que había me sucedido em mi juventude, el cual jamás olvidé.
Recuerdo que estaba lloviendo a mares y que entré en aquel cine porque no tenía otro sitio dode meterme . Era domingo, habían dado las diez de la noche y había empezado la película. Me senté en un la ultima fila y lo primero que hice fue quitarme los zapatos, que se me habián puesto perdidos do barro. La película que estaban achando era de amor y salia una chica rubia con un buen par de melones y unfulano que llevaba un sombrero con una pluma y un montón de medallas en el pecho. Un tipo con pinta de príncipe o algo así.Al cabo de un rato me que dé como un tronco y cuando me despertó el acomodador habiá salido casi todos la gente. Ya estaban encendidas las luces, pero a pesar de todome puso la linterna a un palmo de la nariz y me preguntó si pensaba que aquel cine era un hotel.
Me acuerdo que quedé asustado con aquella situación y sale corriendo para casa, ao llegar percebi que todos de mi familia ya habían dormido. Quedé apavorado, pues era case madrugada y no me restava otra alternativa a no ser dormir en el patio.

Publicado por:Ândrea, Cassiane e Honorina

Nenhum comentário:

Postar um comentário